martes, mayo 29, 2007

LA ENTREVISTA MULA

Durante el año 2002 nació en Chilito una página llamada WWW.PLAZASTECHADAS.CL, un semanario que con mucho humor se reía del acontecer político y farandulesco nacional a través de su mascota ”Dasiuro”. Sus administradores hacían este trabajo por el “amor al arte”, por pasarlo bien y con la colaboración de los mismos usuarios que pululaban por la página. Nacieron grandes secciones, Los clones (que algunos programas de TV copiaron como “vértigo” creo… esta sección puede verse aun en la página www.trippas.cl), otra era “el diablo es mi copiloto” donde un chico hablaba de sus peripecias y recuerdos (era muy cómica), pero la sección que más me gustaba era ”LA ENTREVISTA MULA” dónde uno inventaba preguntas y respuestas a connotados personajes del acontecer nacional que encontraras chanta o a algún personaje inventado para apocar el movimiento al que representaba.

Así nacieron grandes entrevistas, como por ejemplo a una ex-chica axé que en la foto aparecía con la ropa axé pero con sobrepeso y su cara "difuminada" y hablaba de la “movida” y cómo había cambiado su vida o la graaaaan entrevista desde el “mas allá” a Jaime Guzmán, dónde negaba cualquier contacto con Longueira a raíz de ese capítulo que ya todos conocemos.

A mediados del 2004 me envalentoné y mandé mi primera “entrevista mula” a Jorge Castro de la Barra, un naturólogo que tenía un programa en UCV-TV acusado en aquella ocasión por sus hijos de no entregarles la pensión alimenticia.

Luego del éxito de la primera entrega me puse en campaña e hice tres nuevas entregas, una para José Miguel Villouta que en aquel momento conducía “el interruptor” en Vía X y había expuesto hace poco su condición de homosexual (no es por ser homofóbico pero este wn desde que usaba el pelo largo ruliento que me caía mal y aproveché la ocasión), luego a un Marine del USS Reagan (que vino por esa fecha a Chilito) llamado John Rambo y por último al chantete de Emeterio Ureta.

Luego de esto la página bajó sus cortinas por Agosto de 2004 si mal no recuerdo por falta de tiempo, porque no les reportaba ningún beneficio y se perdían carretes por hacer la página, así que mataron a “dasiuro”, le hicieron un funeral y con esto me quedé con las ganas de seguir el juegüito.

A modo de homenaje póstumo, hoy publico las entrevistas que aquella vez envíe bajo mi antiguo seudónimo de “Merme” (lo sé, aweonao el nombre pero me caía de perillas en aquel momento)

Dasiuro, espero no te estés revolcando en tu tumba.

LA ENTREVISTA MULA

donde el entrevistado contesta lo que el entrevistador quiere que conteste.

6 comentarios:

Ric@rdo dijo...

ja! que buena idea.... despues podremos aportar con nuestras propias entrevistas, supongo.

Saludos!

saqysay dijo...

Hola
Cris...

Que buena idea/
seria genial llevarla acabo/
en pauta/...

Eso seria/afondo con....(insertar personaje de pauta o pautero)...

Muy buena!!!
te felicito...

Cariños x siempre
sandra...

Cosmogirl dijo...

jaja.. Todavía me acuerdo cuando me gustaba el José Miguel Villouta...
Lo encontraba tan "lindo"...
El ojito mío...

Lado B dijo...

Hola,
Falta de ideas¿?... me parece haber leído estas entrevistas mulas antes?
Igual. están buenas.
Chaíto

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Pase a aumentar el counter...
Es para mi proyecto... se lo agradeceré.

Yo También Sex

pd: saludos!

Anónimo dijo...

Buenas... VerTe al habla, un gusto saber de usted Don Merme, que le vaya bien con su proyecto, cualquier cosa donverte@gmail.com
Nos vemos