martes, septiembre 25, 2007

CONFIRMADO: MACHO, MACHO, MACHO...!!!

Trascripción del correo enviado el Miércoles 28 de Mayo de 2003.

Mis queridos amigos:

Tengo el agrado de escribirles esta misiva para hacerlos partícipe de la noticia recibida esta mañana.

Hoy, al cumplir cinco meses de gestación del que será en el futuro mi heredero, teníamos con Saby la idea que al hacer la ecografía de rigor, el bebé no se mostraría y cruzaría las piernas y nos haría señas con las manos haciéndonos una “tapa” o levantándonos su dedo medio y no nos dejaría ver su sexo.

Esto no sucedió y nos mostró claramente la “guarifaifa”, confirmando con esto que es un Macho y a decir verdad, por el tamaño mayor al de un pequeño de 5 meses, se nota que es “hijo de tigre”, jajajaja… (Ahora resta saber quien es el padre para felicitarlo).

Ahora, si alguno de ustedes está en estos momentos preguntándose si el crio me dirá papá o tío, bueno, dicen que “padre es el que cría”… OK????!!!.

Jajajaja, la verdad podría alargar mas este correo, tengo una zarta de estupideces que escribir, pero en honor al tiempo mío y al de ustedes, solo resta decirque estoy mas contento que perro con pulga nueva, que la felicidad de saber que será un “chamelito”, “pecho e’ palito” y/o/u “piolincito” el que se viene, nos tiene a ambos (Saby y quien suscribe) shuper contentos.

Nada mas que decir, saludos a todos y cada uno de ustedes mis queridisimos amigos, que tengan un buen día.



Cristian.




P.D.: El nombre de este nuevo “pecho e’ palo” será “Vicente Alfonso Venegas Cáceres”.

1 comentario:

Rosaritopunk dijo...

Cristian... mira que loco es el mundo y como nos acerca a la gente.
La verdad es que si era tu fan en el colegio... para ser sincera me encantabas jajajajaja... pero ya sabes yo era muy pendeja y ni me mirabas.
Pero en fin, sin rencores jajajaja, me ha encantado leerte y saber de ti. Tienes una hermosa familia, un hijo y una compañera muy lindos. Te felicito por eso.
Espero que nos sigamos leyendo y conociendo a traves de este medio, en verdad me gusto como escribes, asi que me dejaste enganchada a tu blog.

Saludotes, Rosario