martes, septiembre 25, 2007

COMUNICADO OFICIAL

Trascripción del correo enviado el Miércoles, 24 de Septiembre de 2003.

Estimados Amigos:

Es mi deber el comunicarles la noticia que ha llegado hasta mis oidos el día de hoy. No tiene nada que ver con el alejamiento de Narea de “Los Prisioneros”, ni tampoco sobre el reportaje sobre la vida de parejas al interior de los recintos penales exhibido ayer por el cana nacional, no, esto tiene que ver con algo un poco mas importante (para mi al menos).

Hace solo un par de minutos Saby ha salido de su control con el médico y éste le ha dicho que debido a que “Vicente” no quiere asomarse para salir y para evitar posibles problemas de deformación al seguir esperando es mejor hacerlo salir de una buena vez por todas. Por tanto hoy se internará en la clínica y mañana por la mañana entrará a hacer labores de parto.

Hasta hoy mi serenidad con relación a este tema era algo que nadie comprendía, ni yo mismo. Claro, eso hasta hoy. AHORA ESTOY MAS NERVIOSO QUE LA XUXA!!!!

Comunico esto a ustedes puesto que son considerados por mí como buenos amigos y para que mañana, a eso de las 9:00 de la mañana, piensen en Vicente y que salga todo bien.

Sin otro particular,
Cristian.

No hay comentarios.: