miércoles, diciembre 27, 2006

FIN DE AÑO, ÉPOCA DE BALANCES

Quien lo iba a pensar… cuando comencé el 2006 no tenía idea las cosas que vendrían mas adelante, básicamente en lo laboral, que fue donde más se notaron los cambios.
En Abril y Mayo tuve problemas serios que pudieron haber terminado trágicamente, pero mi buena estrella me salvó de tan deshonrosa salida. Sin embargo no me quedé y presintiendo (erróneamente) que podría pasar lo peor di la señal de alarma y al finalizar el año terminé cambiándome de trabajo. En la salud las cosas estuvieron como siempre, tranquilas… para que hablar del amor, afortunadamente todo sigue igual que hace 6 años atrás.
Para este 2007 las expectativas surgen en el ámbito laboral, donde espero consolidarme y crecer. Espero también retomar mis estudios a mediados de año y en el amor, si Dios así lo quiere, ponernos en campaña para darle a Vicente el hermano o hermana que ya está pidiendo.
Para todos ustedes, mis amigos, buenos deseos, que todos los proyectos que se propongan den los frutos esperados y que crezcan como personas.
Feliz año nuevo! Ahí nos vemos!!!

No hay comentarios.: