jueves, febrero 07, 2008

PRÓLOGO: PALABRAS DEL AUTOR

Corría el mes de Abril de 2002. Esa tarde de Domingo una lluvia fuerte se dejó caer sobre la ciudad de Santiago, una lluvia como hace mucho tiempo no azotaba la región. Desde hace un año y medio yo era asiduo al chat de R&P dónde hice un buen grupo de amigos y tuve ganas de escribir una historia e incluír a cada uno de ellos en ese cuento. Sería la primera vez que escribiría algo. La cosa empezó de una forma y a poco andar cambié el formato y como por esos días el canal del angelito estaba estrenando el episodio I, me puse a escribir con rasgos Jedi la historia.

Al día siguiente la lluvia no amainó y fue tanto que medio Santiago se fue a sus casas temprano y yo aproveché de terminar esa historia (6 páginas en total) con un "continuará" que no pretendía ser nada más, no existía en mi cabeza un segundo capítulo, eso era todo por el momento. Acabada de escribir la envié por correo al grupo de amigos. Fue tal el éxito que pronto me pidieron seguir escribiendo un segundo capítulo, tema que me tuvo ocupado todo el invierno pensando cómo continuar la historia, hasta que en Agosto de 2002 y antes del estreno del "Episodio II: La Guerra de los Clones" terminé la historia ahora si, dejando algunos cabos sueltos pensando en el tercer capítulo.

No fue sino hasta Noviembre de 2002 que terminé el tercero y final y lo envié a mis amigos. Exito de ventas.

Hace un año remasterizé el primer episodio y lo actualicé, cambiando algunos personajes y haciéndolos más "universales" y así lo publiqué bajo el título de La Guerra de las Falacias, texto obligado si quiere seguir leyendo y entender lo que está publicado más abajo.

Espero les guste esta historia, me dejen sus comentarios y estén atentos a la publicación del tercer y último capítulo en un futuro (espero) no muy lejano.

1 comentario:

JaNoFReaK dijo...

es que me cago wn...

igual quisiera recuperar el original... me sentiria identificado


jajajaja

saludos man!!!