lunes, julio 05, 2010

ADIOS TATA LUIS

Es triste, pero así es la vida. Cruda y por más que nos duela hay que dejar ir a los que ya están cansado de vivir. Hoy pasó con mi Bisabuelo, Luis Montes. Con 94 años ya, su cuerpo dijo "hasta aquí no más" a las 4 de esta mañana. Hace 4 años murió su mujer Olga Araya y hasta aquí alcanzó a vivir sin ella. Extrañarla quizás sea una de las causas de todo esto.

Soy el Bisnieto mayor de esta familia. Bueno, lo soy ahora, la verdad Pierre y Romina estaban antes que yo, pero ya no. Mi abuela era la hija mayor hasta hace 15 años que murió. Quizás esto sea una tontera, pero yo sin saber que el "Tata" estaba hopitalizado, casi como una premonición de lo que iba a pasar, soñé la noche del sábado con mi abuela (su hija). Raro, por decirlo menos.

Hace un año que no veía al Tata. Los tiempos que corren no te dan un minuto para pensar y no me había fijado en la cantidad de meses que pasaron.

Acá mi ultimo post, dedicado a su vida. Buen viaje Tata, que descanses en paz.

EL TATA LUIS.

4 comentarios:

saqysay dijo...

No sabes como lo siento/en estos tiempos vivimos/de ir y venir/nos olvidamos que hay personas/a las cuales debemos dedicar algunos/minutos/segundos.

El trabajo/el ritmo de la ciudad/sino los subimos al carro/no somos parte de este sistema/A veces pasan estas cosas/para que nos detengamos un segundo/a mirar a nuestro alrededor/No te estoy culpando/al igual que tu/hace meses que no veo a mi abuela.

Bueno el motivo es simple/conflicto con la familia/mientras no cambien/lo veo imposible.


Un abrazo desde la distancia!

Cosmogirl dijo...

estimado.
la verdad es que hubiese dedicado unas palabras antes, pero no ví tu post si no hasta hoy.

Es muy penoso caer en cuenta de que ya no hay otro día más para visitarlos o para llamar a las personas que queremos entrañablemente, pero por distancia, por falta de tiempo, por xx cosas no lo hacemos. Espero que con los familiares y gente que tienes (o tenemos) podamos acercarnos y darles nuestro cariño siempre y no quedarnos con un "Te quiero" en pensamiento solamente.

yo extraño demasiado a mi viejita. la sueño y en sueños la abrazo. me conforta ella en mis sueños y me hace sentir tranquila saber que cuando la tuve conmigo, pude sentir que ella sabia cuanto la quería.
No hay conflicto que deba separar a quien se quiere... solo existen los malos orgullos que los separan. y en eso, se pasa la vida.

bueno, un abrazo, espero que estes tranquilo y guardes hermosos recuerdos y conversaciones con tu viejito.

besos.

verónicabas dijo...

Cada día que pasa nos van quedando menos a nosotros también, unos se van antes, como Don Luis, y otros nos iremos después, es la ley de la vida.

Solo nos queda hacer las cosas bien para dejar una huella de quienes fuimos y esta muy claro que Don Luis la ha dejado, porque tu estas qui para mostrarla.

Un abrazo, aunque ya ha pasado mucho tiempo desde este post.

BESO!

Luis y Tatiana dijo...

Wenaaaaa merme como va viejo compañero???? saludos tu amigo guatonconleche!!!!!!
ajajjajajaja